Pic
shadow

Conferencia de prensa

Pre-Copa Tailandia 2018.

En el restaurante Pueblo Nuevo, de Avenida México Tacuba 267, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer a los nuevos integrantes de la Federación Mexicana de Muay Thai.

Luciano Vargas Sánchez presidente de la FMM, el día 2 de septiembre, anunció ante diferentes medios de comunicación a los dos nuevos miembros que serán parte clave para continuar con el buen funcionamiento de la misma Federación, entre ellos se encuentra: el Dr. en derecho penal y escritor a la vez, Moisés Reyna Montalván como nuevo Vicepresidente de la FMM y el reconocido Marco Antonio Rodríguez, juez Internacional, ahora ya, Vicepresidente de la comisión estatal de Muay Thai de oficiales de ring.

“Me complace confirmar la integración del Dr. Reyna Montalván y Marco Antonio Rodríguez, a la gran familia de la Federación Mexicana de Muay Thai, derivado de su amplia trayectoria académica, profesional y deportiva, en adición a su talento y capacidades de liderazgo, como estrategas, así como su manejo de diferentes grupos de trabajo, bajo un ambiente cambiante y diverso, señaló el presidente de la Federación Mexica de Muay Thai, Vargas Sánchez

Por último, puntualizo Vargas que la experiencia de ambos, fortalecerán la historia de éxito y preferencia de la FMM en el país.

En esta conferencia y toma de protesta, se dieron cita grandes invitados especiales, la guapa Andrea, Miss Turismo, Guadalupe Rammat, actriz de la serie el Señor de los Cielos, Silvia Olvera, de grupos de ayuda Internacional y diseñadora de afamadas Bandas de Rock, Raúl Ignacio, profesor de canto, encargado de entonar el Himno nacional Mexicano, Yoali Mayte, medallista de oro, Brandon de Anda, campeón Nacional, Marco Urueta, director de cine y Tv, Alfonso González Ornelas, del Club del Cuadrilátero, Remy Peñaloza, diplomático de Francia, Rafael Castro, del Senado de la República y como delegados especiales, también contamos con la presencia de Natividad Huesca, representando al estado de Veracruz, Félix Maldonado, representante del Edo. De México, Samuel Fragoso, representando a la Ciudad de México, Contador German Juárez, Lic. Francisco Villa, Lic. Israel Hermosillo y Lic. Bernardo Martínez en representación directa del presidente de La UDAF Lic. Margarito Cruz.

Agradecimiento a todos los medios de comunicación: Cadena H Deportes, Ring Televisión Internacional, GR Medios, Periódico el Puntual, Revista Razones, Poséis, Armas, Acacia, la Radio Oaxaca, la Nueva FM.

7oct2017