Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

VII Copa Tailandia 2018.

.

En los preparativos para la celebración de la 7a. edición de la copa Tailandia en México, tuvieron una reunión el día de ayer 13 de agosto el Kru Luciano Vargas, el Lic. Mauricio Balderrama director del Instituto Municipal del Deporte en Ciudad Juarez, Chihuahua, el Lic. Roberto Ortigoza del deporte federado y asimismo se contó con la presencia del Sr. Srichai Pangsri, diplomático de la Embajada Real de Tailandia en México. En dicha reunión se trataron todos los pormenores de la tradicional Copa Tailandia, a celebrarse el 23 de septiembre en Ciudad Juarez, Chihuahua; todo esto, para seguir promoviendo este ancestral deporte y uniendo lazos con nuestros hermanos tailandeses a través del mismo.

14ago2018
Pic shadow

Cambios en la FMM.

.

La Federación Mexicana de Muay Thai tendrá cambios favorables en su cúpula, con el nombramiento de un nuevo Vicepresidente.

El presidente Luciano Vargas se reunió con el Dr. Moisés Reyna Montalván, quien fungirá como el nuevo directivo que llevará de la mano los destinos de esta Federación de Muay Thai.

Fue el pasado sábado cuando se acordó que será el próximo domingo 2 de septiembre cuando se realice el acto protocolario en el restaurante Pueblo Nuevo.

Así mismo, se darán a conocer los pormenores del Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Es para la Federación Mexicana de Muay Thai y en particular para el Presidente Luciano Vargas, un orgullo y una certeza que con la adición del nuevo Vicepresidente, el Dr. Moisés Reyna Montalván, se potenciará a este deporte en todos sus rubros.

Seguiremos informando.

13ago2018
Pic shadow

Conferencia de prensa.

Pre-Copa Tailandia 2018.

En el restaurante Pueblo Nuevo, de Avenida México Tacuba 267, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer a los nuevos integrantes de la Federación Mexicana de Muay Thai.

Luciano Vargas Sánchez presidente de la FMM, el día 2 de septiembre, anunció ante diferentes medios de comunicación a los dos nuevos miembros que serán parte clave para continuar con el buen funcionamiento de la misma Federación, entre ellos se encuentra: el Dr. en derecho penal y escritor a la vez, Moisés Reyna Montalván como nuevo Vicepresidente de la FMM y el reconocido Marco Antonio Rodríguez, juez Internacional, ahora ya, Vicepresidente de la comisión estatal de Muay Thai de oficiales de ring.

28ago2018