Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

Seminario de muaythai en Durango.

Gómez Palacio, Durango.

El pasado viernes 26 de mayo del presente año, se llevó a cabo el primer seminario de muaythai-muay borán "Principios básicos", en las instalaciones de la academia Cota MMA en Gómez Palacio, Durango; con el objetivo de promover y dar una visión integral a los practicantes respecto a los conocimientos teóricos y prácticos del muaythai en México. Asimismo, sistematizar la práctica del muaythai a través de programas, tomando en cuenta el desarrollo cognoscitivo, afectivo, motriz y social del individuo, buscando congruencia y secuencia de diferentes áreas con la cultural, la social y la deportiva. Este curso fue dictado por el Gran Master Luciano Vargas S., comisionado por la Federación Mundial de Muaythai para la conservación de esta disciplina en México y América Latina.

Nota , por el profe. Leer más...
30may2017
Pic shadow

VI Edición Copa Tailandia 2017.

CDMX 2017.

La tarde del 25 de mayo del presente año, el titular de la FMM el Kru Luciano Vargas Sánchez, acompañado de su Secretario particular el Profesor Leopoldo Río de la Loza Díaz, en reunión de trabajo con el Mtro. Eduardo Valdés Director de King Power Sports Agencia Deportiva, dieron luz verde al torneo más importante de México, el sexto Campeonato Nacional de Muaythai la Copa Tailandia, mismo que se realizará en las instalaciones del Centro Recreativo Popo Park, los días 28, 29 y 30 de julio del presente año. Ubicado en el Km. 70.5 de la carretera federal México Cuautla , Popo Park , Atlauta, Estado de México.

Durante esta reunión, que tuvo sede en la ciudad de México, Vargas Sánchez, dio a conocer la importancia del magno evento, que en esta ocasión reunirá a más de 15 estados de la República Mexicana, mismos que estarán buscando el pase que los posicione al 3er Campeonato Panamericano de esta disciplina.

26may2017
Pic shadow

El Diamante mexicano se internacionaliza.

Los Ángeles, California.

De nueva cuenta, es un gran orgullo informarles que uno de los miembros de la FMM y quien trabaja para las fuerzas especiales de la Policía Federal, participará del 7 al 16 de agosto del presente año, en el World Police & Fire Games.

Cabe mencionar Francisco Xavier "El Diamante" Garrido, asiste a estos juegos internacionales, representando a Policía Federal y a SEGOB en jiu-jitsu ya que este arte marcial se ha estado promoviendo en las instituciones de Seguridad Nacional. Siendo este la carta fuerte para traer la presea dorada. Así que deseamos que regresen victoriosos, pues se ha entrenado a diestra y siniestra bajo la tutela de el famoso profesor Mario Delgado Dávila en el estilo de la tan conocida escuela Renzo Gracie Centro.

¡Vamos con todo!.

03ago2017