Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

Nombramientos FMM 2016

En el marco de la tradicional Copa Tailandia que este año se llevó a cabo en Tuxpan Veracruz, se celebró la Asamblea 2016 de la FMM.

En dicha asamblea se tocaron puntos importantes que van en beneficio del muaythai, destacando entre ellos los nuevos nombramientos que se entregaron a los diferentes delegados y representantes de la FMM al interior del país. Los nombramientos son...

29jul2016
Pic shadow

“La Armada ha cambiado mi vida”

Con gran orgullo les presentamos la nota de nuestros amigos de "El Universal", sobre uno de los practicantes mexicanos de muaythai más destacados de la FMM.

Manuel de Jesús Rubio Padilla tiene 26 años. Su hablar conserva su acento sinaloense. Él se convirtió en el estudiante más destacado durante los tres años de la carrera de Técnico en Electrónica Naval, de la que se graduó y obtuvo el reconocimiento de las autoridades de la Secretaría de Marina, así como de sus compañeros.

Al concluir sus estudios obtuvo el grado de Segundo Maestre y fue el mejor de los 84 alumnos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, generación 2016.

4ago2016
Pic shadow

México presente: Top Combat en Florencia Caqueta Colombia

El próximo 3 de septiembre de 2016, dos grandes atletas mexicanos con muchas posibilidades en Colombia.

El mexicano Brandon "Jirafa" Pereira peleará contra Andrés "La Mákina" Dussan de Colombia, ambos Nak Muay buscarán el Título Intercontinental de la WKN.

Mientras que Ricardo "El Suavecito" Peña enfrentará al argentino Nicolás "El Maldito" Jara en la categoría de los 61 kg., estos, queriendo obtener el campeonato sudamericano de la WKN.

Estos dos guerreros mexicanos representarán nuevamente a nuestro país en un torneo de muaythai de talla internacional y con el público en su contra tratarán de salir con la victoria.

Cabe destacar que ambos representantes mexicanos, están siendo comandados por el primer campeón mexicano de la WBC Muaythai en México, el profesor Samuél Fregoso Hernández. Y dicho evento además de contar con la presencia de grandes personalidades de la disciplina, entre estos asistentes se encontrará el presidente de la Federación Mexicana de Muaythai el Kru Luciano Vargas Sánchez.

Así que, desde nuestra caverna, les enviamos todo el apoyo.

¡Vamos con todo muchachos!.

18ago2016