Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

Felicitaciones a los Nak Muay Mexicanos

El pasado 3 de septiembre, Brandon de Anda y Ricardo Peña, viajaron al sur del continente americano, para representar a México en prestigioso "Top Combat 4" en Florencia Caqueta Colombia.

Cada uno de nuestros representantes hizo una pelea espectacular, ya que se enfrentaron no a cualquier peleador improvisado, más bien, tuvieron enfrente a un par de peleadores experimentados en el arte marcial del muaythai.

No pudieron traer el el cinto a México, pero en sus propias palabras nos comentan que ganaron una inmensa experiencia, misma que aprovecharán para sus futuros combates; pues les espera un reto de igual importancia en Jakarta, Indonesia.

Aprovechando la nota, queremos felicitar a su entrenador, el profesor Samuel Fregoso Hernández (campeón de la WBC Muaythai en México), quien nos comenta que durante sus combates cada uno hizo un gran trabajo y se siente orgulloso de sus muchachos.

12sep2016
Pic shadow

México en TAFISA World Sport for All Games

Del 6 al 12 de octubre del año en curso, se celebrarán los World Sport for All Games, en Indonesia. Mencionamos que el seleccionado nacional mexicano Oscar Enrique, ya tiene su lugar asegurado para representar a nuestro país en tan magno evento.

En palabras del Kru Luciano Vargas Sánchez (Presidente de la FMM) quien nos comenta y hace visible su alegría y emoción por saber que ya está asegurada nuestra participación en TAFISA World Sport for All Games donde el Muay estará bajo el lente del Comité Olímpico Internacional.

De la mano de su entrenador el profesor Oscar Alexandro Vázquez (Vicepresidente de la FMM) y del propio Kru Luciano Vargas Sánchez, quienes harán acto de presencia para apoyar a este guerrero norteño.

Cabe señalar que esta competencia, estará bajo la lupa del Comite Olímpico Internacional, pues ya es bien sabido que posiblemente el muaythai esté entre los deportes olímpicos en un futuro no muy lejano. Así es que enviamos nuestros mejores deseos y la mayor de las suertes a Oscar Enrique.

27sep2016
Pic shadow

México vs India

Todo listo en TAFISA World Sport for All Games, para que México entre en acción.

En la categoría de los 63 kg., el representante mexicano Oscar Enrique Vázquez, se enfrentará al indú Siddarth.

Todas las buenas vibras para el nak muay mexicano, de quien esperamos buenos resultados, ya que ganó su lugar con gran esfuerzo.

Lo acompaña su profesor Oscar Alejandro Vázquez, quien a su vez hace presencia representando a la Federación Mexicana de Muaythai, en ausencia del presidente de la misma el Kru Luciano Vargas Sánchez.

06oct2016