Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

Invitados de lujo

Asistieron al 2o Campeonato Panamericano de Muay, Ciudad de México 2016 grandes personalidades.

Entre los invitados de honor que visitaron nuestro país, para asistir a tan magestuoso campeonato; encontramos a Gabrielle Murg, representante Legal de la Federación Mundial y quien encarnara a uno de los personajes que evitaría a Tony Jaa, salir del cuadrilátero de combate en la cinta "Ong Bak" en una de las escenas más memorables de la misma. También contamos con la presencia de Mariano Artur; presidente de la Confederación Panamericana de Muay y también comentarista para la UFC en Brasil.

15nov2016
Pic shadow

Entrega de grados en Tamaulipas

Ciudad Madero Tamaulipas..

El pasado 16 y 17 de diciembre del presente año, el Kru Luciano Vargas Sánchez, estuvo en Ciudad Madero, Tamaulipas impartiendo seminario de Muay Boran y aplicacion de grados para los estudiantes de SIAM que son encabezados por la profesora Brenda Lara y el profesor Enrique Maturano. Alumnos aprobados: Khan - sêe - Kôw: Alejandra Geraldine Orta Sánchez, Juan Enrique Gómez del Valle, Jonathan Venegas Violante, Carlos Orlando Vázquez Reyes, Hugo Arredondo Figueroa.

Khan- Sêe- Leuang: Víctor Hinojosa Vázquez, Julio César Constantino Mata .

Khan- Sêe-luang- Kôw: Marylu Gálvez Velázquez.

Khan- Sêe- Kwíew: Jorge Luis Olivares Álvarez, Ernesto Gabriel Sierra Coutiño.

Khan-Sêe-Nám-ngeun: Israel de Jesús Toscano Estrada.

26dic2016
Pic shadow

Muaythai en Oaxaca en 2017

Llegando a todos los rincones de nuestro hermoso país.

Muy animado estuvo el evento organizado por Azteca Dragones Huixtepec, esta mañana del 29 de enero, del profesor E. Salvador Antonio Hernández. Muy interesante la plática del Maestro Kru Luciano Vargas S., reconocido internacionalmente por WMF. Este evento se realizo al frente del edificio municipal. Cabe resaltar la actuación de los jóvenes visitantes que presentaron la danza del dragón, que se presentó de una manera muy bien organizada y acompasada, por un instrumento de percusión. En comentario del presidente municipal profesor Justino Alejandro Cruz Díaz, invitado especial, con miembros de su cabildo, podría darse un combate real de Muay Thai, real en la EXPO del mes de mayo. Esto ante la buena acogida que tuvo esta disciplina esta mañana.

Cabe resaltar la brillante participación de dos alumnos de Azteca Dragones Huixtepec y del maestro E. Salvador Antonio. La demostración del combate de Muay Thai estuvo a cargo de dos experimentados jóvenes un mexicano y un venezolano, quienes ya tienen tiempo de participar en justas internacionales.

También hay charlas ya muy avanzadas con el presidente municipal, Alejandro Cruz de San Pablo Huixtepec, Oaxaca y en Coordinación con el representante de la FMM y delegados; ya que se planea llevar importante función de Muaythai para el mes de mayo con el fin de que se de a conocer más este bello Arte marcial tailandés.

Nota , por el observador. ...
01feb2017