Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

SUKMA Games, Perak 2018

Habrá muay en los SUKMA Games, Perak 2018.

Como siempre nos es grato compartir con ustedes todo lo relacionado al muaythai nacional e internacional; en esta ocasión es un placer informales que es un hecho, la participación del muaythai en los próxomos SUKMA Games, Perak 2018.

Conforme nos vayan llegando las notas sobre este respecto, los mantendremos al tanto, con todos los pormenores y convocatorias para que puedan participar en este evento internacional, representando a nuestro país y poner en lo más alto su nombre.

22feb2017
Pic shadow

Capacitación para oficiales de ring en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez.

Como ya es bien sabido, en la FMM se trabaja no solo en el plano meramente deportivo; además de preparar a los atletas que nos representan tanto en eventos nacionales como internacionales, también se ofrece capacitación a todo aquel que quiera ser juez y referi en competencias de muaythai.

En esta ocasión toca el turno a profesores de Oaxaca, ya que se llevó a cabo el pasado fin de semana, el seminario de certificación para oficiales de ring.

Queremos felicitar a:

Carlo Ricci.

Iván Girón Cavero.

Edgardo Melchor Gabilondo Ocampos.

Apolinar Sosa Ortega.

Ary Max Atonaltzin Gómez Ramírez.

Todos ellos desde ahora, ya son oficiales de ring certificados. ¡En horabuena señores!.

27feb2017
Pic shadow

Representación mexicana en W.M.F. World Championship Bangkok, Thailand, 2017

Ya se encuentra en Tailandia el representante mexicano.

El día de ayer se oficializó la participacióin mexicana en el Mundial de Muaythai 2017, que como cada año se lleva a cabo en Tailandia.

En esta ocasión, toca el turno de Kevin Moisés para poner en alto el nombre de México; pues al ganar un lugar en la selección mexicana en el pasado Campeonato Panamericano de Muaythai, estamos seguros que hará un papel digno, ya que sin apoyo (como cada año) de nuestras "autoridades" deportivas, se ha lanzado a cumplir con este gran reto.

Así que desde México, estaremos al pendiente de nuestro atleta, quien aseguramos, tendrá un buen desempeño.

Nota , por el observador. ...
08mar2017